Deportes

Regresó el América de las remontadas

Publicada

on

México.- Jugadores del América coinciden en que el técnico Miguel ‘El Piojo’ Herrera le ha devuelto al club parte de su mística para revertir marcadores adversos y reponerse de las adversidades.

Tanto el lateral Paul Aguilar como Silvio Romero, coincidieron en resaltar la garra que ha recuperado el conjunto azulcrema desde el retorno del “Piojo” Herrera, mientras que poco a poco los resultados positivos acompañan al club.

Entérate: América recupera confianza tras buenos resultados

En el mismo tenor, se dijo el atacante Silvio Romero: “Se está viendo una garra mayor, se está viendo una entrega mayor a lo que se estaba viendo. Todos estamos comprometidos. Se ve en los partidos muchísimo más intenso, que es lo que más nos faltaba. Coincido con eso que estamos recuperando esa garra de lo que tanto se habla”.

Cabe mencionar que, en la segunda etapa de Herrera como timonel de las Águilas, las dos únicas remontadas que tienen son los dos partidos de Copa que tuvieron ante los Potros UAEM. Aunque en su último partido de Liga MX, vencieron a Atlas con un hombre menos y con un gol de último minuto.

Entérate: Sufrida victoria de América

Estas dos vueltas en el marcador hacen recordar a aquel conjunto americanista del Clausura 2013, en el que en siete encuentros estuvieron abajo en la pizarra y terminaron sacando resultados positivos. Con el más memorable en la final de vuelta ante Cruz Azul, en la que con un hombre menos hicieron una de las hazañas más épicas de los últimos tiempos en la Liga MX.

Este sábado cuando visiten a los Lobos BUAP, el América espera no tener que recurrir a venir de atrás para sacar los tres puntos que lo pongan en la parte alta de la clasificación general.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil