Connect with us

Deportes

Regresó el América de las remontadas

Avatar

Publicada

on

México.- Jugadores del América coinciden en que el técnico Miguel ‘El Piojo’ Herrera le ha devuelto al club parte de su mística para revertir marcadores adversos y reponerse de las adversidades.

Tanto el lateral Paul Aguilar como Silvio Romero, coincidieron en resaltar la garra que ha recuperado el conjunto azulcrema desde el retorno del “Piojo” Herrera, mientras que poco a poco los resultados positivos acompañan al club.

Entérate: América recupera confianza tras buenos resultados

En el mismo tenor, se dijo el atacante Silvio Romero: “Se está viendo una garra mayor, se está viendo una entrega mayor a lo que se estaba viendo. Todos estamos comprometidos. Se ve en los partidos muchísimo más intenso, que es lo que más nos faltaba. Coincido con eso que estamos recuperando esa garra de lo que tanto se habla”.

Cabe mencionar que, en la segunda etapa de Herrera como timonel de las Águilas, las dos únicas remontadas que tienen son los dos partidos de Copa que tuvieron ante los Potros UAEM. Aunque en su último partido de Liga MX, vencieron a Atlas con un hombre menos y con un gol de último minuto.

Entérate: Sufrida victoria de América

Estas dos vueltas en el marcador hacen recordar a aquel conjunto americanista del Clausura 2013, en el que en siete encuentros estuvieron abajo en la pizarra y terminaron sacando resultados positivos. Con el más memorable en la final de vuelta ante Cruz Azul, en la que con un hombre menos hicieron una de las hazañas más épicas de los últimos tiempos en la Liga MX.

Este sábado cuando visiten a los Lobos BUAP, el América espera no tener que recurrir a venir de atrás para sacar los tres puntos que lo pongan en la parte alta de la clasificación general.

(JAPO)

Comentarios

Deportes

NBA: Arranca la serie final entre Lakers y Miami Heat

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón de la Conferencia Este, el Miami Heat, y los campeones de la Conferencia Oeste, Los Ángeles Lakers, empezarán la Serie Final de la NBA 2020.

La Serie Final se Jugará en un solo Lugar por primera Vez en 74 años de historia de la Liga.

Miami está buscando su cuarto campeonato. El Heat es el primer equipo que ha llegado a las Finales después de terminar en el quinto lugar en su conferencia, desde que el formato actual de los playoffs fue implementado en la temporada ‪1983-84‬.

Te puede interesar Gustavo Ayón regresa a la LNBP

Los Ángeles y Miami terminaron en el décimo lugar en sus respectivas conferencias la pasada campaña. Es la primera ocasión que la Serie Final de la NBA presentan a dos equipos que no calificaron para los playoffs la temporada anterior.

Lakers van por la cima de la NBA

Los Lakers intentan ganar su 17º campeonato, con lo que empatarían a los Boston Celtics como las franquicias con más campeonatos en la historia de la liga.

El Presidente del Heat, Pat Riley, fue entrenador de los Lakers durante la década de los 80 cuando ganaron cuatro campeonatos.

Esta es la quinta aparición en la Serie Final para Erik Spoelstra como entrenador en jefe de Miami.


LeBron James jugará en sus décimas Finales de la NBA, uniéndose a Bill Russell (12), Sam Jones (11) y Kareem Abdul-Jabbar (10) como los únicos jugadores con 10 apariciones o más.


Anthony Davis de Los Ángeles está promediando 29.6 puntos en los playoffs durante su carrera. Sólo dos jugadores tienen un promedio de puntuación más alto en los playoffs (mínimo 25 juegos): Michael Jordan (33.4 ppy) y Allen Iverson (29.7 ppj).


El novato Tyler Herro del Miami Heat será el primer jugador nacido en los años 2000 en jugar la Serie Final de la NBA.

Foto cortesía NBA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

En duda la permanencia de Raúl Gudiño con Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En duda la permanencia de Gudiño con Chivas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El arquero de Chivas, Raúl Gudiño, reveló que aún no ha firmado contrato para continuar con el Rebaño.

Gudiño no quiso revelar cuándo vence su relación con los rojiblancos, sin embargo, comentó que siguen las pláticas con la directiva rojiblanca.

“Estamos en charlas, todavía no sabemos que va a pasar, veremos que se presenta en un futuro. Estoy en Chivas, muy contento y veremos que se presenta en un futuro, me queda un tiempito de contrato”, dijo.

Te puede interesar: Chivas logra apretado triunfo ante Mazatlán en el estadio Akron

“Conforme van pasando las cosas, uno se va adaptando y va tomando las cosas buenas y malas. Es una decisión que se tomará en su momento, en su tiempo, pero va cambiando constantemente”.

“Ahorita estamos aquí, siempre voy a defender a muerte la camiseta que traigo puesta, es por la que trabajo y me muero cada partido, ya se verá en su momento, estoy en el club que se formó y estoy contento de pertenecer a Chivas”, apuntó Gudiño.

Antes de iniciar la actual campaña, Raúl Gudiño le pidió a la directiva salir de la institución ante la falta de actividad. Aunque su perspectiva cambió ya que ha sido titular en los más recientes partidos.

Gudiño ha sido titular en los últimos tres partidos, después del grave error que cometió Antonio Rodríguez durante el choque ante los Gallos Blancos del Querétaro.

El arquero aceptó que no fue fácil el tener que soportar la banca por varios compromisos.

“Fue un momento difícil para mí, pero me mantuve en buena línea para poder ser considerado. Ahora toca seguir trabajando para poder llegar a la selección de nuevo”, añadió el guardavallas.

Por lo pronto, Chivas trabaja de cara al choque que sostendrá ante los Xolos de Tijuana dentro de la jornada 13 del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos