Deportes

Reprueba Cristante actitud de Jémez

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de los Diablos del Toluca, Hernán Cristante, reprobó la actitud de Francisco Jémez quien hizo una seña obscena durante el choque del pasado fin de semana que disputaron ambos cuadros.

Cristante comentó que se debe de tener paciencia a pesar de que haya ofensas por parte de los aficionados, y recordó que a él le ha pasado en muchas ocasiones pero ha intentado no perder la cabeza.

Te pude interesar: Repite Jémez seña obscena

“Obvio hizo mal, pero todos hemos hecho mal también alguna vez, no lo voy a juzgar por su acción, a veces reaccionamos sin pensar, lo mismo que le sucede a la gente del otro lado que se cree porque pagan un boleto tienen derecho a insultar, insultar a la familia y no es así”, dijo.

Explicó que “hay cosas que contrapuntean y nosotros no tenemos que hacerlo, a veces uno se da vuelta y se divierte con la tribuna porque el peor error nuestro es tomarlo de forma personal”.

Por si se te pasó: Jémez, al banquillo de los acusados

“Ahí es donde nos equivocamos, no lo puedo juzgar, imagino que sabe que está mal, no será el primero ni el último, también tenemos emociones y muchas presiones”, sentenció.

Los Diablos viajaron este martes a Sinaloa donde mañana se medirán con los Dorados de Sinaloa.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil