Deportes

Resalta Juninho trabajo defensivo de Tigres

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El defensa de los Tigres de la UANL, Juninho, resaltó que por segundo partido consecutivo el equipo logró mantener su portería sin recibir goles, luego que este día superaron 2-0 al Atlas en la octava fecha del Torneo Clausura 2018. 

“Hicimos un buen partido, importante que fue el segundo partido que pudimos colgar el cero atrás, recuperamos el orden que nos ha caracterizado por mucho tiempo.

Entérate: Despierta Tigres y hunde al Atlas

“Arriba fuimos contundentes, generamos más, tuvimos chance de ampliar la ventaja, pero nos deja contentos por el funcionamiento”, manifestó el jugador tras el cotejo de la octava fecha del presente certamen del futbol mexicano.

El jugador resaltó las dos anotaciones conseguidas por el delantero francés André-Pierre Gignac en el cotejo frente al cuadro jalisciense y se mostró confiado en que siga con una racha goleadora.

“Cuando mete gol es importante, gana en confianza, nos deja contentos y ojalá pueda seguir con esta racha”, añadió el defensa del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Agregó que en el encuentro ante el conjunto jalisciense fue importante que pudieron abrir el esquema defensivo que había propuesto el visitante en la primera mitad.

Juninho habló sobre las variantes que han tenido los felinos en su alineación dentro de la actual justa y dijo lo relevante es que con ello han conseguido resultados positivos.

Por si se te pasó: Insípido empate entre Lobos y Tigres

“Más allá de la táctica, lo importante es la capacidad de los jugadores, asimilar lo que nos pide Tuca (refiriéndose al técnico brasileño Ricardo Ferretti), trabajamos formas en la semana para que no nos sorprenda el rival, hemos cambiado formaciones y nos ha salido bien”, agregó.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil