Deportes

Resucita el Necaxa, los Rayos ‘electrocutan’ a San Luis

Publicada

on

Aguascalientes.— Los Rayos recibieron en el Estadio Victoria a la oncena del Atlético de San Luis en la continuación de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022. La escuadra del Necaxa consiguió una importante victoria ante los potosinos por marcador de 4-2.

Te puede interesar Johan Vázquez es titular, pero se hunde con el Génova

Los Rayos saltaron al terreno de juego con una cara distinta. puesto que desde el primer minuto del partido tomaron la posesión del balón de manera intensa y manejaron el partido a su ritmo. Las primeras llegadas de peligro fueron por parte de los Rayos. Rodrigo Aguirre tocó en repetidas ocasiones el arco defendido por Marcelo Barovero.

Para el minuto 19’, el premio al esfuerzo necaxista llegaría con la anotación de Milton Giménez que adelantaría a los de Aguascalientes en el marcador. Tras el gol, los dirigidos por Jaime Lozano continuaron con el buen manejo de la pelota y agobiando a su rival. Sin embargo, al minuto 33’, San Luis encontraría en Germán Berterame la jugada que empataría las acciones en el encuentro.

Los Rayos no perdieron el ritmo de juego y continuaron siendo superiores, para el minuto 41’ , Rodrigo Aguirre anotaría el segundo de los Rayos tras una gran jugada de recuperación por parte de su compañero Fernando Madrigal.

Los Rayos llegaron a 17 unidades y están en zona de Reclasificación

Para los minutos finales, Alonso Escoboza desbordaría por el costado izquierdo para lanzar un centro que Milton Giménez conecto para anotar el tercero para los de Aguascalientes y el segundo a su cuenta personal. La primera mitad culminaría con victoria momentánea para los Rayos por marcador de 3-1.

Para la segunda parte, los Rayos mantuvieron su cuadro inicial continuando con el buen manejo de partido. En el minuto 51’, Rodrigo Aguirre lanzaría un disparo de larga distancia que se incrustaría en las redes defendidas por Marcelo Barovero, convirtiéndose en el segundo gol para el atacante uruguayo y cuarto para los Rayos.

En la Jornada 15, Necaxa recibirá a Tigres; Atlético de San Luis será anfitrión de Pumas.

Las acciones vinieron a menos y los de Aguascalientes comenzaron a bajar la intensidad, cosa que los visitantes aprovecharían y para el minuto 81’, Germán Berterame acercaría a los visitantes en el marcador.

Los Rayos lograrían una convincente victoria en casa por marcador de 4-2 ante el Atlético de San Luis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil