Deportes
Resultó ladrón un jugador de Vaqueros
Estados Unidos.– Todavía ni empieza la pretemporada para los Vaqueros de Dallas y el defensivo Damien Wilson ya se encuentra un grave problema que puede poner en predicamento su participación este año.
El defensa apoyador de los Vaqueros de Dallas, Damien Wilson, fue arrestado la noche del martes acusado de dos cargos de asalto agravado con un arma mortal, informó el Departamento de Policía de Frisco, un suburbio del norte de Dallas.
Entérate: Tony Romo anuncia oficialmente su retiro
Wilson, de 24 años, participaba de las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos en las afueras del Estadio Toyota, en Frisco. La policía informó que arrestó a Wilson “por dos cargos de asalto agravado con un arma mortal”, sin proporcionar más información.
Lo de #DamienWilson es de encabronarse o de plano llorar en vdd! @dallascowboys @CowboysNation #CowboysNation pic.twitter.com/VnViQ9NLdh
— Oscar Rivera????Coach (@duvalin5) 5 de julio de 2017
Wilson fue dejado en libertad la mañana de este miércoles luego de depositar una fianza de 10 mil dólares por cada uno de los dos cargos. “El caso está todavía bajo investigación y no se dará más información en este momento”, precisó la policía en un comunicado.
Entérate: Tony Romo buscará clasificar al US Open de golf
Voceros del los Vaqueros declinaron hacer comentarios, al igual que el agente de Wilson, Jason Chayut. “Estamos investigando el asunto para entender los hechos”, indicó por su parte un vocero de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).
Wilson podría enfrentar sanciones bajo la política de conducta personal de la NFL que podría ser una multa o una suspensión. Este caso se suma al del esquinero Nolan Carroll, quien fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en mayo pasado.
Una situación que preocupa a la franquicia de Dallas, ya que Wilson jugo en todos los partidos de la temporada con muy buenos números.
El arresto de Damien Wilson añade más incertidumbre a la defensa de los Cowboys.
????https://t.co/XewkysRhto pic.twitter.com/NFp81FzvbV
— Somos Cowboys (@SomosCowboys) 5 de julio de 2017