Deportes

Retiraron del ‘Volcán’ a dos aficionados por grito discriminatorio

Publicada

on

Monterrey.— La LIGA MX Femenil a través de la Coordinadora y el personal de seguridad, aplicó el protocolo preventivo contra actos discriminatorios en el Estadio Universitario. Sucedió este lunes durante el  partido entre Tigres y Toluca correspondiente a la Jornada 7 del Torneo. Se retiró a dos aficionados cerca del final del encuentro.

Te puede interesar ‘Chupete’ Suazo regresa a Monterrey

Corría el minuto 80 cuando se presentó en las tribunas del estadio el grito discriminatorio. Un par de aficionados insultaron a miembros del Cuerpo Técnico, por lo que entró en operación  el protocolo de la LIGA MX. 

El sonido local llamó a los aficionados a evitar el grito, el cual no volvió a aparecer en el  desarrollo del partido. 

No fue necesaria la detención del encuentro, debido a que el grito no se volvió a  presentar. 

La Coordinadora de la LIGA MX, apoyada por el personal de seguridad pública y  privada, detectaron a dos personas realizando el grito discriminatorio. Por tal motivo fueron  retiradas del Estadio Universitario. 

No te lo puedes perder Se pelean por Raúl Jiménez; FMF acusa a los Wolves con FIFA

A lo largo del partido el sonido local llamó repetidamente a los aficionados a evitar  dichos actos. 

Finalmente La LIGA MX informó que continúa comprometida con la prevención, vigilancia y aplicación del protocolo preventivo para evitar que actos discriminatorios sucedan en los diferentes estadios, promoviendo un entorno sano e incluyente.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil