Deportes

Revelan faceta como cantante de cronista

Publicada

on

Ciudad de México.— Un reconocido cronista mexicano fue ventaneado por su propia televisora al revelar un video de su pasado como cantante.

Te puede interesar: Narrador de ESPN confiesa dolor por narrarle al América

Se trata de nada más ni nada menos que de Jorge Pietrasanta, quien fue ventilado en Toque Inicial de ESPN al presentar un video de él cuando participó en el famoso programa de los 80, XETU, de Televisa en el Canal 9. 

Dentro de la sección “Canta canta”, famosos y concursantes formaban parte del programa, que elegía al ganador gracias a los aplausos del público y se llevaba 10 mil pesos.

En dicho clip el conocido ‘Pietra’ se presenta con una frase y canta algunas partes de la canción, mientras se turna con los demás participantes.

Por si se te pasó: Pietrasanta e Higuera se agarran a tuitazos

“Qué tal, me llamo Jorge y quiero decirte que el que se supera tiene derecho al éxito”, señala Jorge a partir del segundo 45.

A continuación te dejamos el video completo:

Lamentablemente Jorge no fue uno de los tres ganadores, hecho que demuestra que quiso seguir con el micrófono en mano, aunque decidió ocuparlo para relatar deportes en una carrea que le ha traído buenas cuentas al ser de las voces más icónicas que tienen las narraciones deportivas de la televisión mexicana. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil