Deportes

Revelan problemas entre Sampaoli y jugadores

Publicada

on

Ciudad de México.- Los problemas entre el técnico Jorge Sampaoli y los jugadores de la selección argentina fue constante, al grado que hubo discusiones en el vestidor lo que generó también contratiempos dentro del campo.

Entérate: Sin reclamos de Sampaoli a Messi

El periodista Ariel Senosiain reveló en el libro ‘El Mundial es historias’ el momento de una de las acaloradas pláticas que hubo.

En una reunión convocada por los futbolistas ante la falta de resultados positivo, los jugadores le reprocharon al cuerpo técnico la falta de comunicación: “No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión”, dijo.

Sampaoli consultó a la plantilla y fue Messi el que respondió, según cuenta Senosiain: “Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusieras y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien”, agregó.

Por si se te pasó: Sampaoli alaba a Messi

En la sala estuvo también presente el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien ante la petición de la toma de posesión de los jugadores se lo dejó claro a Sampaoli: “Tenés que ceder”.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil