Deportes

Rey Mysterio toma venganza y le da golpiza a Seth Rollins

Publicada

on

Ciudad de México.- Rey Mysterio Jr. y su hijo Dominik tomaron venganza después de darle una golpiza a Seth Rollins y a Murphy durante el evento Monday Night Raw.

La semana pasada, Dominik recibió una paliza de ambos gladiadores y mostró las marcas de los golpes que recibió. Ocho días más tarde, llegó la venganza.

Durante la función de este lunes, apareció el “amo del 619” con un enorme parche en el ojo, tras la herida que le provocó Seth Rollins el pasado 20 de julio.

La presencia de Mysterio produjo una distracción de Rollins y Murphy, lo que aprovechó Dominik para pegarles con palos de Kendo.

Fueron varios los golpes que tanto Mysterio como Dominik le dieron a sus rivales, hasta que lograron abandonar el cuadrilátero.

Hijo de Rey Mysterio firma contrato

De esta forma, se calentó el ambiente de cara a la lucha callejera que tendrá Dominik ante Seth Rollins el próximo 23 de agosto en el evento SummerSlam.

Te puede interesar: Rey Mysterio “pierde” el ojo

Dominik prometió que vengaría a su padre, después de que Rollins le provocó una “grave” herida al “amo del 619”.

No se descarta que en dicho combate, intervengan Rey Mysterio para apoyar a Dominik y Murphy para respaldar a Seth Rollins.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil