Deportes

Ricciardo es el más rápido en Barcelona, ​​Pérez saca la primera bandera roja

Publicada

on

Barcelona.— Daniel Ricciardo de McLaren marcó el tiempo más rápido en la mañana del día 2 en Barcelona, ​​el australiano disfrutó de más de 60 vueltas en su camino hacia la cima de la tabla de tiempos. Sin embargo, la sesión se vio con bandera roja cuando faltaban unos 30 minutos para el final cuando el Red Bull de Sergio Pérez se detuvo en la pista.

Te puede interesar Alfa Romeo luce y sorprende con un auto ‘camuflajeado’

Ricciardo hizo su debut en la pretemporada de 2022 en España después de que su compañero de equipo Lando Norris estableciera el punto de referencia en el Día 1 . Esta mañana el australiano ha marcado un tiempo de 1m 20.355s a falta de 10 minutos para el final.

Pérez sacó la primera bandera roja, después de detenerse en la curva 13 media hora antes de la pausa. El paro se levantó faltando 15 minutos para el final, pero Pérez no resurgió para completar la mañana con la vuelta del más rápido..

Lewis Hamilton no volvió a la pista tras la bandera roja de Pérez

Pierre Gasly de AlphaTauri fue el tercero más rápido y dos décimas detrás de Sainz, disfrutando de más de 50 vueltas, mientras que Alex Albon tomó la posición 4 para Williams, terminando con un segundo menos en el mejor tiempo.

El piloto en quinto lugar, Lance Stroll, también logró medio siglo de vueltas para Aston Martin, mientras que Mick Schumacher tuvo un día mucho más productivo, el más rápido, el alemán registró más de 50 vueltas en su camino al sexto puesto.

Valtteri Bottas completó más rápido, solo 16 vueltas para Alfa Romeo, también calificó la carrera de ayer como “comprometida” debido a problemas de confiabilidad, y terminó séptimo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil