Deportes

Roban casa de Terry por culpa de Instagram

Publicada

on

Inglaterra.- La casa del histórico futbolista del Chelsea, John Terry, fue robada el sábado pasado supuestamente porque los ladrones se aprovecharon al ver en redes sociales lo lujoso que es el inmueble.

De acuerdo a los reportes de la Agencia EFE, la mansión del defensor de los ‘Blues’ está valuada en 5.8 millones de euros (cerca de 120 millones de pesos). Por lo que la policía informó que los delincuentes se llevaron objetos muy costosos.

Te puede interesar: Bournemouth le saca empate al Manchester United

El delito ocurrió mientras Terry y pareja se encontraban de vacaciones. Y según una fuente cercana a la familia que publicó el diario británico The Sun, el atraco pudo ocurrir debido a las publicaciones de las redes sociales del jugador.

“Adoran compartir fotografías con sus seguidores, pero nunca han sido muy cuidadosos con las imágenes de su casa. Ha habido varios casos de casas de famosos que han sido asaltadas al ver instantáneas en sus cuentas de Instagram y Twitter”, dijo la fuente del periódico.

Te puede interesar: Campeón del mundo con Alemania sufre dura golpiza

“John y Toni (3 millones de seguidores el primero y 77.000 la segunda) publican fotos muy a menudo. Es más que posible que los ladrones hayan visto algunas de sus publicaciones. Es un incidente que da mucho miedo, y sabemos que los dos están muy tocados por ello”, añadió.

Gol de John Terry en 2009

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil