Deportes

‘Rocky’ Hernández celebra título y la llegada de su hija

Publicada

on

Ciudad de México.— Eduardo ‘Rocky’ Hernández fue coronado con el título internacional Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. Cinturón que ganó el pasado sábado venciendo a Jorge Castañeda en el primer asalto.

Te puede interesar La CDMX rompe récord Guinness con ‘La clase de Box’

La faja del WBC le fue entregada por dos leyendas del boxeo, Carlos Zarate y Pipino Cuevas, quienes le desearon un sólido reinado en la división de los superpluma.

El nuevo campeón internacional plata superpluma se confesó sumamente emocionado de este triunfo y de estar nuevamente arriba del encordado. Pero en especial, Hernández esta entusiasmado con el regreso al camino de la victoria, el cual pudo compartir con su familia, en especial con la pequeña Grecia, quien es hija.

‘Rocky’ Hernández asegura que el nacimiento de su ‘pequeña’ le vino a cambiar la vida, además de enseñarle lo que es el amor incondicional.

Confiado en que una nueva etapa está por llegar, Eduardo Hernández fue enfático al decir que muy pronto buscará el título absoluto, pues considera que esta en el mejor momento se su carrera. Después de este regreso, anticipo el ‘Rocky’, no dejará pasar el tiempo para alcanzar sus sueños en el cuadrilátero.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil