Deportes

Rodolfo Pizarro está muy cerca de regresar a los Rayados

Publicada

on

Miami.—Rodolfo Pizarro podría regresar a los Rayados del Monterrey de la Liga MX, de acuerdo con informes publicados en las últimas horas por la periodista Michelle Kaufman, del periódico The Miami HeraldInter Miami CF y el club regiomontano estarían trabajando en un préstamo con opción de compra.

Te puede interesar En Europa la Liga MX “No la ve nadie” : Javier Aguirre

La salida de Pizarro abriría una plaza de Jugador Franquicia en el equipo del sur del estado de Florida. El francés Blaise Matuidi y el argentino Gonzalo Higuaín seguirían manteniendo esa condición en el plantel de Inter Miami CF en 2022.

Pizarro, de 27 años, fue contratado como Jugador Franquicia por el Inter Miami CF en febrero de 2020. Un movimiento que reunió al mexicano con Diego Alonso, que fue entrenador del volante ofensivo en Pachuca entre 2014 y 2016 y que luego se unió a Monterrey en 2018.

Rodolfo Pizarro durante su etapa con el Inter Miami anotó siete goles y registró 12 asistencias en 46 partidos de temporada regular, inlcuyendo tres tantos y siete pases-gol en 2021 bajo el mando del técnico inglés Phil Neville.

Si Pizarro dejara Inter Miami se profundizaría una pretemporada de cambios en el conjunto sureño, tras las salidas de Lewis Morgan (transferido a New York Red Bulls) y Julián Carranza (cedido a Philadelphia Union).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil