Deportes

¡Salieron muy Bravos!

Publicada

on

Mazatlán.— Inicia la era post Gabriel Caballero y ante los Bravos de Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2023 de la LIGA MX.

Te puede interesar Igualada en Aguscalientes entre Rayos y Xolos

En el amanecer del partido la visita aprovechó el titubeo de la defensa local para general peligro y encontrar las redes. Luis Rodríguez y Jaime Gómez se combinaron por la banda derecha para servir a la llegada del juvenil Denzell García, quien de larga distancia venció con efecto a Nicolás Vikonis.

Los Cañoneros de a poco tomaron el balón y trabajaron la ofensiva. Fue en el agregado de la primera mitad que Yoel Bárcenas pisó el acelerador y mandó un centro para que Aké Loba rematara de cabeza igualando el marcador.

En la segunda mitad, los de Mazatlán tomaron la iniciativa y estuvieron cerca de adelantarse en el marcador, pero Alfredo Talavera se los impidió en tres ocasiones con lances puntuales en la cabaña de los Bravos.

Fue al minuto 70 y cuando mejor jugaban los de la Perla del Pacífico que la visita tomó la ventaja. El recién ingresado Martín Barra entró al área y cedió al movimiento de Tomás Molina, quien en dos tiempos controló y punteó el esférico haciendo el 1-2.

Juárez amplió la ventaja al minuto 78 gracias a una jugada individual de Mauro Lainez, quien definió ante la salida de Vikonis. En el agregado se sentenció el marcador con gol cruzado de Fernando Illescas para el 2-3 final.

Con la victoria los Bravos de Ciudad Juárez llegan a seis unidades, mientras que los Cañoneros siguen sin sumar unidades en el certamen.

Romano es el elgido

A Falta de la firma en el contrato, Rubén Omar Romano sería el DT. de Mazatlan. Hay un acuerdo de palabra y en los próximos días estaría firmando su contrato. Romano regresa a dirigir tras su último torneo en el 2018.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil