Deportes

San Luis se queda sin técnico: rueda la séptima cabeza

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de San Luis dio por terminada la relación con Guillermo Vázquez, tras la derrota que sufrió el equipo ante Mazatlán.

En un comunicado, el cuadro potosino agradeció el esfuerzo mostrado por el cuerpo técnico y le deseó suerte para el futuro.

“Por este medio se las informa que el día de hoy y por mutuo acuerdo entre la directiva y el Club Atlético San Luis y el profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual”.

Te puede interesar: Atlético de San Luis se reencuentra con el triunfo

“Club Atlético San Luis Agradece la dedicación, trabajo y entrega que tuvo el profesor y su equipo de trabajo durante este tiempo”.

“Asimismo, deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, agregó el comunicado.

La directiva informó que en las próximas horas darán a conocer el nombre del sustituto de Guillermo Vázquez.

Actualmente, San Luis se encuentra en el sótano de la tabla general, tras el revés con Mazatlán.

El séptimo técnico

Guillermo Vázquez fue el séptimo técnico cesado. Antes quedaron fuera Luis Fernando Tena de Chivas; Rafael Puente de Atlas; Luis Alfonso Sosa de Necaxa; José Manuel de la Torre de Toluca; Juan Francisco Palencia de Mazatlán, además de Alex Diego de Querétaro.

Aún le resta a San Luis enfrentar el último partido de la campaña regular que será ante los Camoteros de Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil