Deportes

Santos busca acabar con la mala racha

Publicada

on

Dallas, EUA.- Los jugadores de Santos Laguna esperan acabar con la mala racha que los persigue, y buscar meterse a la zona de clasificación antes de que se acerque el final de la temporada regular.

Y es que el equipo de José Manuel de la Torre se encuentra en la undécima posición de la tabla general con 13 puntos, y no gana desde la fecha cuatro cuando se impuso a los Camoteros de Puebla.

Te puede interesar: Molesta irregularidad en el cuadro lagunero

Osvaldo Martínez comentó que la fecha FIFA permitirá que el equipo corrija algunas fallas que les ayude a mejorar y rechazó que el parón de la Liga MX les vaya a afectar.

“Esperemos que esta pausa nos sirva bastante para corregir errores que cometimos en los partidos anteriores, volver con todo después de esta Fecha FIFA”, manifestó el jugador.

Te puede interesar: Los laguneros trollean a la Liga MX

Este miércoles por la noche el León se medirá a Santos Laguna, en Frisco, Texas, en lo que será el primer duelo amistoso por la ‘Fecha FIFA’.

“Tenemos que tomar todos los compromisos con mucha seriedad, Santos es una institución seria, en donde no existen los juegos amistosos, en el sentido de que el grupo está acostumbrado a que el partido que juegue lo toma con mucha seriedad”, expresó.

Agregó que “quiere ser un equipo ganador, el partido de mañana es un amistoso pero queremos ganar, sabemos que tenemos una deuda pendiente con nuestra gente, venimos de varios empates consecutivos en la Liga, dejamos ir puntos importantes”.

Por parte de León, se dio a conocer que Carlos Peña se encuentra lesionado, aún así viajó con el equipo para continuar su rehabilitación y pueda estar en condiciones para el reinicio de la Liga.

J A D

F o t o: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil