Deportes

Santos, el ‘rey’ del empate

Publicada

on

México. – Con el empate de ayer ante Monarcas Morelia, el club Santos Laguna aumenta su impresionante racha de empates en partidos de temporada regular de la Liga MX.

Cuando parecía que el gol de Diego de Buen en el primer tiempo sería suficiente para conseguir su primera victoria del torneo, al minuto 83 le aparecieron los ‘fantasmas’ a los Guerreros. Un tanto de Gastón Lezcano emparejó los cartones, y le otorgó un solo punto a los dirigidos por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Entérate: Santos no logra despertar

Así, en lo que va del Apertura 2017, los ‘Laguneros’ no conocen otro resultado que no sea el empate. En la primera jornada el 2-2 en la casa de los Lobos BUAP; en la fecha dos rescataron la igualada 1-1 ante los Tigres en el Territorio Santos Modelos, y ayer el 1-1 en el Estadio Morelos.

Curiosamente, la ‘Monarquía’ también cuenta con un arranque similar de certamen. Luego de tres partidos, registran tres unidades, tras tres empates ante Monterrey, Puebla y ahora Santos. Aunque, ellos no arrastran el mal crónico que tiene el conjunto de Torreón, pues sumar de un punto viene siendo la tendencia desde el Clausura 2017.

Entérate: Conmovedor ‘padrino’ de Santos

En el certamen anterior, los de la Comarca Lagunera empataron en 11 de sus 17 partidos de temporada regular. Por lo que, si se agregan las tres igualadas del actual campeonato, son 14 paridades de sus últimos 20 duelos de fase regular. Es decir, Santos ha repartido puntos en el 70 por ciento de sus más recientes enfrentamientos.

Una cifra que lo convierte en el ‘rey’ del empate, ya que ningún otro club ha igualado tanto como ellos en estos dos torneos. Y teniendo como único consuelo, que únicamente han perdido un juego durante esta racha. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil