Deportes

Santos Laguna da cuenta de Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- El equipo Santos Laguna venció este viernes por 2-1 a Pumas de la UNAM, en partido de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En el juego de cuatro tiempos de 30 minutos, realizados en una mañana soleada, el conjunto coahuilense se impuso con goles del caboverdiano Djaniny Tavares y del defensa Jorge Sánchez.

El argentino Julio Furch falló un penal en el segundo tiempo, mientras que por el cuadro del Pedregal descontó en el marcador el canterano Diego Barrón.

Britos se perderá el inicio del torneo

Pumas, dirigido por Francisco Palencia, inició el juego amistoso con Alejandro Palacios, Alan Mendoza, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Jorge Van Rankin, Javier Cortés, Alejandro Castro, Pablo Barrera, Bryan Rabello, Santiago Palacios y Jesús Gallegos.

Por su parte, el estratega de Santos, José Manuel de la Torre, envió a la cancha a Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Diego de Buen, José Rivero, Juan Sandoval, Jorge Enríquez, Djaniny Tavares y Julio Furch.

Satisfecho con los refuerzos

El director técnico del Santos Laguna, José Manuel de la Torre, indicó que los refuerzos del equipo ya están adaptados para el próximo torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Para el siguiente campeonato el equipo de la Comarca contrató al delantero argentino Julio Furch, de Tiburones Rojos de Veracruz, el arquero Jonathan Orozco, del Monterrey, Jorge Enríquez, de Coras Tepic y los americanistas Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado.

Hugo Compara a La Volpe con Mourinho

“Los refuerzos han mostrado aptitud y actitud para el trabajo, porque la idea es que en el cuadro titular jueguen los 11 mejores jugadores del equipo”, comentó el estratega.

De la Torre destacó la excelente pretemporada que han tenido, con el objetivo de iniciar bien el próximo campeonato en busca del título y con los refuerzos espera mejorar el nivel mostrado el torneo pasado.

“El equipo va mejorando y estaremos listos para el arranque del campeonato. Aspiramos a estar mejor y en la competencia demostraremos nuestro nivel, porque hay jugadores diferentes de la campaña pasada”, comentó.

De la final que disputan Tigres de la UANL y América comentó que está muy disputada y no mencionó ningún favorito.

JAD

Notimex – Foto: Club Santos

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil