Deportes

Santos y Pumas comandan el liderato general

Publicada

on

México, 7 Ene (Notimex).- Los equipos de Santos Laguna y los Pumas de la UNAM ocupan el primer sitio de las Tablas de Local y Visitante, luego de disputarse la jornada inaugural del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

Entérate: Santos inicia torneo con el pie derecho

El cuadro de la “Comarca Lagunera” empezó bien el certamen ante su gente con un contundente triunfo de 4-2 sobre el conjunto de Lobos BUAP. De hecho, fue junto a Puebla los únicos que sacaron los tres puntos en condición de local.

Mientras que Querétaro, Pachuca y Atlas vivieron la otra cara de la moneda al perder en su terruño frente al América, Pumas de la UNAM y León.

Los “auriazules” son los mejores en la Tabla de Visitante tras derrotar 3-2 a Pachuca, para así llegar a tres puntos. Tigres de la UANL y Lobos BUAP son los peores en este aspecto.

Resultados de la fecha 1: Puebla 2-1 Tigres UANL, Atlas 1-2 León, Cruz Azul 0-0 Xolos, Monterrey 1-1 Morelia, Pachuca 2-3 Pumas UNAM, Necaxa 0-0 Veracruz, Toluca 1-1 Guadalajara, Santos Laguna 4–2 Lobos BUAP y Querétaro 0-1 América.

Por si se te pasó: Refuerza sudamericano a Santos Laguna

Partidos de la fecha 2: Morelia-Puebla, Xolos-Necaxa, Lobos BUAP-Querétaro, América-Pachuca, Tigres UANL-Santos Laguna, León-Toluca, Guadalajara-Cruz Azul, Pumas UNAM-Atlas y Veracruz-Monterrey.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil