Deportes

Se acaba la paciencia con Oribe Peralta

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante la baja de juego que tuvo Oribe Peralta en el Clausura 2018, la paciencia de América ya acabó y le buscan un jugador que pueda luchar por el mismo puesto en caso de que el delantero de la selección mexicana siga sin mostrar un buen nivel la próxima campaña.

Aún no se sabe si la opción se tendrá dentro de la liga mexicana o se buscará en el mercado extranjero donde el futbolista es más barato.

Entérate: Ex de América con temor de llegar a Chivas

“Luego del fracaso en este torneo, las Águilas del América se han sentado a discutir las opciones para el siguiente torneo, y de inmediato brincó en la mesa el tema del delantero. El nueve que busca desde el torneo anterior y que en la pasada Semifinal y el final del torneo brilló por su ausencia”, informó el periodista Rubén Rodríguez.

Por si se te pasó: Aficionadas de América sufrieron fuerte accidente

“Otra área que buscan reforzar son las bandas, después de gastar lo que sea necesario en busca de un delantero de buena calidad. Ésa es la prioridad para el siguiente certamen, pase lo que pase. De igual manera, otra de las prioridades de la directiva y cuerpo técnico es mantener a todo el plantel, no dejar salir a nadie y mantener el mismo equipo en busca de la continuidad y familiaridad en el equipo”, sentenció en su columna del diario Récord.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil