Deportes

¿Se arrepiente Macías de jugar con el Getafe? esto dice el futbolista de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de Chivas, José Juan Macías, rechazó que se arrepienta de haber vestido la casaca del Getafe de España.

Macías indicó que el jugar en LaLiga le permitió tener un crecimiento como futbolista, que espera verlo reflejado con el Rebaño.

“Maduré muchísimo en todos los sentidos, me siento muy feliz con ese crecimiento en lo personal, en las decisiones que tomo jamás busco arrepentirme”.

“Estoy seguro con las decisiones que tomo, estar de regreso estoy feliz y no me arrepiento porque fue mi decisión, la vida no es solo de futbol, hay cosas externas y claro que no me arrepiento”.

Macías indicó que en Chivas lo recibieron con los brazos abiertos y aclaró que tomó la mejor decisión de regresar a los rojiblancos.

“Estoy feliz de estar acá de regreso, aprendí que el futbol es un deporte de conjunto, acá en Chivas se están mejorando en muchas cosas y eso es muy bueno”.

El atacante no sabe si en algún momento de su carrera perdió piso, pero eso lo deja en el pasado y solo piensa en dar resultados inmediatos.

“Tengo 22 años, sigo siendo un chavo y tengo que crecer, me veo más maduro en todos los aspectos. La afición es un mensaje de confianza, que crean en lo que estamos haciendo, confíen en que aportaré lo mejor de mí”, cerró.

Lee: José Juan Macías ya tiene equipo en la Liga MX

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil