Deportes

Se avecina ‘ola’ de mexicanos en Rusia 2018

Publicada

on

México.- Luego de los partidos de clasificación para el Mundial de Futbol 2018, se registró un incremento en las búsquedas y consultas de vuelos y paquetes a Rusia, partiendo desde la Ciudad de México.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea Almundo.com dijo que en México se registraron más de cuatro mil búsquedas referentes a pasajes y hoteles para el Mundial. Detalló que el alza en las consultas se dio por parte de pasajeros de 33 años y que el 66.98 por ciento de las búsquedas las realizaron hombres, frente 33.02 por ciento de mujeres.

Entérate: Estado Islámico amenaza a Rusia 2018

En cuanto a los aficionados mexicanos que buscan apoyar a la selección en la justa futbolera, expuso que el costo aproximado de un paquetes de viaje con uno a tres partidos de la Selección Mexicana, cuesta entre los seis mil 920 dólares más  970 de IVA, y hasta los 15 mil 120  más 777 dólar de IVA.

La plataforma recomendó a los viajeros a la Copa del Mundo Rusia 2018 a llevar euros y cambio en moneda local ya que los dólares son muy difíciles de aceptar, las casas de cambio solo toman billetes nuevos y tienen  que estar en perfecto estado.

Entérate: ¿Ya hay cabezas de grupo en Rusia 2018?

Añadió que el precio por una comida es aproximadamente  siete  euros, mientras que las bebidas no alcohólicas, como té y café, se consiguen por menos de dos euros,.

El metro de Moscú es famoso en todo el mundo, y es la mejor opción para desplazarse por la ciudad, el boleto se puede adquirir por aproximadamente 2.70 euros, puntualizó y aconsejó a aprender algunas palabras básicas en ruso o descargar aplicaciones para traducir.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil