Deportes

Se burla André Marín del ‘Ruso’

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de Fox Sports, André Marín, se burló de Daniel Brailovsky en un mensaje de twitter y cuya imagen se convirtió en viral.

Marín uso una aplicación que está de moda en redes sociales para transformar a Daniel Brailovsky en Gene Wilder, quien fuera un famoso actor y que protagonizó Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate (1971) y El joven Frankenstein (1974).

El ‘Ruso’ no se quedó atrás y comparó a Marín con otro de sus compañeros de Fox Sports, Alejandro Blanco, en otra imagen que también se volvió viral en las redes sociales.

Ya son varias ocasiones que los dos comentaristas lanzan bromas pesadas, y son posteadas en las diferentes plataformas, lo que ha provocado burlas y diversos comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: Conductor de Fox Sports arremete contra América

Sobre todo cuando hay malos resultados por parte de América, Marín aprovecha ese momento para lanzar críticas no sólo en contra de las Águilas,  también se lleva entre los pies a Brailovsky.

Te puede interesar: Nueva conductora impacta en redes

En una ocasión, se ‘calentaron’ tanto que estuvieron a punto de llegar a los golpes, aunque la situación no pasó a mayor porque pudieron controlarse.

J A D

F o t o: T witter

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil