Deportes

Se cae contratación de Pinilla

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El equipo del Atlas de Guadalajara anunció en un comunicado que por cuestiones ajenas al club no llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del internacional atacante chileno Mauricio Pinillla. 

“Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones”, manifestó el cuadro Rojinegro.

Entérate: Pinilla regresa a la U de Chile

El conjunto tapatío resaltó que por lo anterior decidió “que el jugador no forme parte de los Rojinegros”, club que ahora está a la tarea de buscar un plan B para reforzar su plantilla en este ya iniciado Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Por su parte, el exjugador brasileño Ailton da Silva, como representante del andino, señaló: “Quiero agradecer a Atlas el empeño para la contratación de Pinilla, desafortunadamente los tiempos no se dieron”.

Por si se te pasó: Mauricio Pinilla, suspendido por agredir a silbante

Mauricio Pinilla, de 34 años de edad, fue tentado años atrás para reforzar a Tiburones Rojos de Veracruz y en los últimos días fue ligado a los Zorros, luego que terminó su relación con el equipo Universidad de Chile.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil