Deportes

Se defienden aficionados de los Tigres

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de haber protagonizado una batalla campal al finalizar el choque entre Tigres y Veracruz, los aficionados de los felinos se defendieron y aseguraron que ellos nunca iniciaron la bronca que terminó con varios seguidores lesionados de ambos equipos.

Samuel Reyes, líder de la barra Libres y Lokos, afirmó,  en su cuenta de Twitter, que ellos únicamente se defendieron cuando vieron que eran atacados por los hinchas de los escualos, y más aún cuando se dieron cuenta que ninguna autoridad hizo algo para detener las agresiones.

Agreden a Rubens Sambueza

“Hay que estar en las situaciones para juzgar las cosas. Todo mundo quiere señalar culpables como si fuesen los más inocentes, lo cierto es que ningún Tigre aparece con envases de vidrio, piedras, tubos, mucho menos con puñales”, posteó.

“Quisiera ver que algún día en su vida sean atacados de esa manera y no suban las manos para defenderse, además, de esa gente solo el 20 por ciento eramos barristas de Tigres, el resto familias, niños y señoras”, agregó.

“Sobre todo las figuras públicas DEBERÍAN fundamentar sus opiniones”.

Después de eso, dio su versión de los hechos en varios tuits.

Gignac llama decerebrados a sus críticos

“Cuando llegamos al estadio un empleado del club me dijo: ‘Adentro a los marinos les vale madre, así que calmaditos…yo le dije: ‘Qué bonito mensaje de un empleado oficial del club’ se enojo y me amenazó, literal les valió madre a los marinos y policía que durante el partido nos aventaran de todo, no había delimitación de tribuna y de milagro no mataron a alguien. Así son ciudades como esa Torreón, Jalisco vs Atlas, son complacientes de sus aficiones.

“El que nunca ha ido de visitante a estadios hostiles debería cerrar su boca, las cosas no son como dice la TV. La violencia la empezó ni siquiera la barra de Veracruz, fue la afición familiar de ellos muchos en estado de ebriedad, pero son ‘familia’. Deja los juicios simples @LIGABancomerMX porque en el Azteca, CU, Uni, hace mucho que no hay violencia. LOS LOCALISTAS SON EL PROBLEMA”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil