Deportes

Se despide Ben Roethlisberger ‘Big Ben’ del Heinz Field

Publicada

on

Ciudad de México.- Ben Roethlisberger el “Big Ben” se despidió del Heinz Field con una victoria de los Pittsburgh Steelers 14-26 ante los Cleveland Browns dentro de la semana 17 de la NFL.

Todo indica que ante los Ravens será el último partido del “Big Ben” en los emparrillados ya que ha dejado entrever la posibilidad de retirarse.

Roethlisberger, de 39 años de edad, fue elegido por los Steelers en el draft de 2004. De inicio, firmó un contrato por seis temporadas, al final jugó 18.

Es el quarterback con más tiempo en un mismo equipo de la NFL, lo que lo convierte en un histórico para los Acereros.

Por ello, decenas de aficionados que se dieron cita en el Heinz Field mostraron su apoyo ante el inminente retiro del “Big Ben”.

Roethlisberger es el quarterback más joven en ganar el Super Bowl XL cuando lo obtuvo en el 2005 después de que Pittsburgh Steelers venció a los Seattle Seahawks 21- 10.

También en el 2008 fue clave en el triunfo de la edición XLIII del Super Bowl tras llevar al equipo al triunfo 27-23 sobre los Arizona Cardinals en el Raymond James Stadium.

Aunque sucumbió en el 2010 por marcador de 25-31 ante Green Bay Packers en el Cowboys Stadium.

La marca del Big Ben

“Big Ben” habría jugado su último partido en el Heinz Field. Tiene una marca 164 partidos ganados de temporada regular, 13 juegos de playoffs y dos Super Bowls en 18 años en la NFL.

A Roethlisberger solo lo supera Terry Bradshaw, leyenda de los Steelers, quien ganó cuatro anillos.

“Big Ben” anunciaría su retiro después del partido que sostendrán los Steelers el domingo próximo ante los Ravens, solo en caso de que Pittsburgh no ingrese a la postemporada.

Lee: El gran Big Ben ¿lo tienta el retiro?

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil