Deportes

Se dijo sorprendido por el interés del América

Publicada

on

Ciudad de México, — A su llegada a la Ciudad de México, después de cumplir con su selección en el pre-olímpico de la Conmebol. El defensa uruguayo Sebastián Cáceres aceptó que fue una gran sorpresa que un equipo de la jerarquía del América se interesara en ficharlo.

Te puede interesar Confirmado el calendario para el pre-olímpico de la Concacaf

Al atender a los medios de comunicación en el aeropuerto capitalino. El zaguero “charrua” afirmó que espera responder de la mejor forma, a la confianza que han depositado las águilas en sus servicios.

“Me impresionó que un cuadro tan grande apostara por mí, sé que tiene un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional”, dijo a su llegada a la capital.

Asimismo Cáceres aceptó que después de haber hablado con su compatriota Federico Viñas, se siente obligado a responder a las expectativas.

“Desde que hablé con (Federico) Viñas me dijo que era otro mundo, que el América no se podía comparar nada con lo que había en Uruguay y la verdad es que, hablando también con mi representante, yo quedé muy sorprendido”, apuntó.

Finalmente el seleccionado celeste indicó que una vez que finalizo su participación en el torneo sudamericano, se encuentra en perfectas condiciones físicas y futbolisticas para ser tomado en cuenta por el técnico azulcrema Miguel Herrera lo mas pronto posible. Foto Cortesía Club América

No te puedes perder Se emparejo la serie final

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil