Deportes

Se estrena Édgar Méndez con Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- Con una anotación del español Édgar Méndez, reciente incorporación de Cruz Azul, La Máquina le pegó 2-0 a los Diablos de Toluca, en choque correspondiente a la Copa Socio MX y disputarán la final de dicha competencia.

Los cementeros dieron un buen primer tiempo, que fue suficiente para salir con la victoria ante unos choriceros que se mostraron inoperantes durante los 90 minutos.

Por si se te pasó: De estar en Cruz Azul a jugar ‘cascaritas’ en Fut7

El conjunto celeste mostró buenas cosas en el primer lapso del encuentro en que consiguió su par de anotaciones que le valieron el triunfo, por conducto del uruguayo Martín Cauteruccio al minuto seis y de Méndez al 22.

 

La buena actuación del jugador ibérico que llegó como refuerzo al cuadro celeste se dio al contribuir con el pase para el tanto de atacante charrúa, además de que contribuyó con su anotación para poner el marcador definitivo.

Sin embargo, la segunda parte no fue de lo mejor para el conjunto que comanda el español Francisco Jémez, toda vez que con los cambios realizados bajó el ritmo y Diablos Rojos niveló las acciones pero no pudo hacerlo efectivo en el marcador.

Entérate: Cruz Azul anuncia oficialmente a Édgar Méndez

La escuadra toluqueña tuvo algunas acciones de peligro sobre la meta de Guillermo Allison, quien se mostró atento y con buenos reflejos para contrarrestar los embates del adversario y de esa manera mantener el 2-0 con el que terminó el cotejo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil