Deportes

Se interesan en Europa por crack de Rayados

Publicada

on

Ciudad de México.- A escasos días que arranque oficialmente el Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, el equipo de Rayados de Monterrey podría quedarse sin una de sus figuras.

Te puede interesar: Cardona, desesperado por dejar a Monterrey

Estamos hablando del volante colombiano Dorlan Pabón, quien podría emigrar a Turquía luego que medios de dicho país señalaran que el ariete figura en la lista de posibles refuerzos del Trabzonspor de cara a la siguiente campaña.

De lograrse un acuerdo, la escuadra regiomontana se quedaría sin uno de sus elementos más talentosos y goleadores de cara al inicio de un nuevo torneo en nuestro balompié. 

Cabe recordar que en el pasado mercado de fichajes, los altos mandos regios, comandados por Duilio Davino, rechazaron tentadoras ofertas por el crack cafetalero de 29 años de edad, pues Antonio ‘El Turco’ Mohamed lo considera una pieza fundamental en su esquema de juego. 

Por si se te pasó: ‘Conejo’ Benítez se estrena y Monterrey le pega a Pumas

También hay que señalar que no es la primera vez que Pabón Ríos llama la atención de escuadras del Viejo Continente, recordando que ya tuvo una fugaz aventura en las ligas de Italia y España en donde jugó con el Parma, el Real Betis y el Valencia. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil