Deportes

Se le escapan puntos al Barcelona

Publicada

on

Pamplona, España.- Barcelona no consiguió imponerse en El Sadar y firmó un empate (2-2) ante un Osasuna, en partido de la jornada 3 de la Liga Española.

Osasuna comenzó el partido con una idea: presionar arriba y no dejar pensar al Barcelona. Y esa estrategia le salió a la perfección. En los primeros cinco minutos del duelo, los rojillos forzaron dos córneres por ninguno de los azulgranas.

Los tantos fueron al minuto 6 de Torres; el 1-1 llegó al 51 de Ansu Fati; Barcelona se fue al frente al 63 gracias a Arthur; mientras que el 2-2 se dio en el 80 con diana de Roberto Torres.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fran Mérida, Brandon y Moncayola, y a los visitantes Sergi Roberto, De Jong y Lenglet.

El choque correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander se disputó en El Sadar ante 16 mil 742 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Xana, la hija del exseleccionador Luis Enrique Martínez, recientemente fallecida.    

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil