Deportes

Se niega el retiro del ‘Conejo’ Pérez

Publicada

on

Hidalgo.– El veterano portero de los Tuzos del Pachuca, Óscar ‘El Conejo’ Pérez, afirmó que pospondrá su retiro hasta que su equipo participe en el Mundial de Clubes en el mes de diciembre.

El Clausura 2017 se había marcado como el último certamen en que el guardameta de 44 años y dos meses estaría como futbolista profesional. Sin embargo, ‘El Conejo’ había comentado que en caso de que los Tuzos se coronaran en la ‘Concachampions’ y por ende un boleto al ‘Mundialito’, se postergaría su retiro.

Entérate: ¡Pachuca campeón de la Concachampions!

A pesar de que Pérez no estuvo en la cancha el día de ayer, sus compañeros lograron el triunfo de 1-0 ante los Tigres, y por global de 2-1 que los convirtió en monarcas de la Concacaf. Así, el portero tendría que cumplir su palabra y disputar un semestre más para llegar al torneo en los Emiratos Árabes.

En sus más de 20 años de carreras, Óscar nunca ha participado en el Mundial de Clubes, por lo que era una de las pocas metas que le faltaban por cumplir. Además de que, también suma otro galardón más con el Pachuca, club que le ha dado muchas alegrías en el ocaso de su trayectoria.

Entérate: Equivocación de la Concacaf provoca burlas

Durante la transmisión de Fox Sports después del partido, el arquero estuvo bromeando con los conductores, Diego Alonso (entrenador del conjunto), y Marco Garcés (director deportivo). En tono de broma dijeron que Pérez jugará el ‘Mundialito’ a menos de que lleguen ofertas por él en el verano.

El ‘Conejo’ participaría en el torneo internacional a sus casi 45 años de edad, lo que lo convertiría en uno de los jugadores más longevos en hacerlo.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil