Deportes

Se salva el Atlas de sanción

Publicada

on

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que no se sancionará a los rojinegros del Atlas, después de que se suspendió el partido del sábado pasado entre los zorros ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

El duelo no se pudo llevar a cabo debido a que quedó muy cercana una pantalla de 360 grados del terreno de juego, y Protección Civil de Guadalajara prefirió guardar la integridad de los futbolistas.

Entérate: Veracruz no protestará incidente que se dio en el Atlas – Tigres

En un comunicado, la Liga MX señaló que no se violó ninguna parte del reglamento y, por ello, no habrá sanción alguna para los rojinegros.

“No existe razón para sancionar de acuerdo al Artículo 66 del Reglamento de Sanciones, se tomó la decisión de suspender el encuentro entre los Clubes Atlas y Tigres de la UANL, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017, toda vez que no se garantizaban las medidas de seguridad necesarias para la celebración de dicho partido”, informó.

Por si se te pasó: Atlas y Tigres acuerdan reprogramación de partido

Además, se argumentó que Atlas no tendrán castigo ya que el encuentro se suspendió “por diversos factores ajenos a la voluntad humana o causas de fuerza mayor”, agregó.

Se tiene previsto que el compromiso se realice durante la fecha FIFA que se realizará en octubre próximo.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil