Deportes

Se tambalea la Fórmula 1 en México

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que se analizarán los contratos que tiene la Fórmula Uno para que realice una fecha del serial en la Ciudad de México.

Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

El mandatario de la nación informó que, hasta el momento, no tienen conocimiento exacto de las condiciones para que el evento y dejó en claro que mientras no implique dinero, no habrá problemas para que se siga disputando.

“No sé cómo estén los contratos de la F1 si no están firmados ya no vamos a poder. Este evento se fondeaba con Fonatur y éste dinero ya está comprometido para el tren maya. No sabemos en qué situación está. Los vamos a revisar, vamos apoyar todos los deportes, pero con austeridad, sin que haya excesos, sin derroches”, dijo.

El próximo 28 de febrero se vence el plazo para establecer un contrato para la realización del Gran Premio de México, a lo que López Obrador sentenció: “Si no implica dinero, yo avalo el acuerdo. Si tenemos que aportar, es el asunto, soy un poco cicatero”, sentenció.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil