Deportes

Sebastián Córdova deja al América; ya es de Tigres

Publicada

on

Ciudad de México.- Solo resta que apruebe los exámenes médicos para que Sebastián Córdova sea presentado como refuerzo de Tigres para los próximos años.

El exfutbolista de las Águilas del América llegó a la Sultana del Norte y dio sus primeras declaraciones como jugador de los felinos.

“Sentí bonito, feliz de llegar a Tigres, de reencontrarme con Miguel Herrera, es un club fantástico, estoy y contento y voy a tratar de responder”, dijo Córdova.

Agregó que el objetivo de los felinos es conquistar el título ya que es uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.

Se tiene previsto que este miércoles sea presentado como refuerzo de Tigres; se habla de que estamparía su rúbrica por cuatro años.

Aunque no se dieron a conocer cifras, se especula que Córdova le costó a los felinos 8 millones de dólares.

Además de Córdova, se espera que en las próximas horas se integre Jesús Angulo, aún jugador de los rojinegros del Atlas.

Serían las dos incorporaciones más importantes de los felinos de cara al torneo de Clausura 2022, en la que Miguel Herrera saltará con la obligación de mejorar lo hecho en el Apertura 2021.

Lee: Peláez no desmiente posible llegada de Córdova a Chivas

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil