Deportes

Selección mexicana, lejos de su mejor nivel

Publicada

on

Ciudad de México.- El volante de la selección mexicana, Rodolfo Pizarro, aceptó que tienen que mejorar futbolísticamente para poder ser uno de los aspirantes a conquistar el título de la Copa de Oro.

El jugador de Chivas aceptó que todavía están lejos del nivel que pretenden, pero confían que en el duelo ante Jamaica mostrarán un mejor futbol que les pueda llevar a la final de la justa internacional.

Por si se te pasó: Descartan preocupación en la selección mexicana

“Hemos mejorado a lo largo del torneo. Estoy contento porque se avanzó, porque dimos un paso importante. Nos falta tiempo para trabajar juntos, para conocernos, necesitamos mejorar el nivel”, comentó a Televisa Deportes.

En tanto que Hugo Ayala aceptó que fue más complicado de lo que esperaban, el compromiso de cuartos de final ante la selección de Honduras. 

“Se nos complicó, no tuvimos la posesión de pelota del primer tiempo. Ellos por la necesidad de empatar se volcaron al frente, no tuvimos la facilidad para contrarrestar, tener posesión de pelota y aprovechar los espacios que generaban atrás, nos faltó estar más compactos en la salida.

Entérate: Selección mexicana ya tiene rival en Copa Oro

“Es mucho mejor corregir los errores ganando, seguir avanzando, veremos en qué fallamos y a trabajar en ello para mejorar”, sentenció.

 

La selección mexicana sostendrá su partido de semifinales de la Copa Oro este domingo, cuando se mida a Jamaica, rival al que ya enfrentó en la fase de grupos y que se le dificultó, al grado que el compromiso terminó con empate.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil