Deportes

Será más ‘barato’ ver a Chivas en el Clausura 2017

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Chivas confirmó que bajará los precios de los partidos que sostendrá el Rebaño de local y que serán transmitidos por la plataforma de Claro Video.
Trascendió en el seno de los rojiblancos  que los duelos ante la mayoría de los equipos costará 125 pesos y no 300 como costó la temporada pasada, lo que será una reducción de más del 50 por ciento del costo del Apertura 2016.

Directivo de Chivas le tiene envidia al América

En cuanto a los compromisos considerados Triple A que son ante los cuadros llamados ‘grandes’, los usuarios tendrán que pagar 300 pesos y no 500 como anteriormente sucedía.

Dichos compromisos serán ante los Pumas de la Universidad y las Águilas del América, que serán los cotejos que más caros saldrán durante el Clausura 2017.

“De tal forma, para el semestre venidero, solo habrá dos partidos AAA, los cuales tendrán el precio de 300 pesos. Dichos encuentros serán cuando las Chivas reciban a Pumas y América. De tal forma, para el próximo torneo, el Clásico Nacional se podrá disfrutar por 300 pesos y no 500, tal como sucedió durante el Apertura 2016. El resto de los encuentros del cuadro rojiblanco como locales, serán de 125 pesos”, informó el diario Récord.

Ángel Zaldívar interesa en Italia

“Así, ante Tijuana, Santos, Toluca, Veracruz, Puebla y León, la afición del conjunto tapatío podrá ver a su equipo por 125 pesos. Asimismo, independientemente de la plataforma que utilice el usuario para ver los partidos del equipo dirigido por Matías Almeyda, tales como Cinépolis Klic, Chivas TV, o Claro Video, que a partir del próximo torneo transmitirá también la señal del Rebaño, las tarifas anunciadas este viernes serán exactamente las mismas”, sentenció.

Aún no se sabe con exactitud la forma de operar en la nueva plataforma, lo que se explicará en los próximos días.

JAD

Foto: Chivas

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil