Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil