Deportes

Sergio Romero, podría salir del United

Publicada

on

Ciudad de México.— El portero argentino del Manchester United, Sergio Romero, podría ver la luz al final del túnel, pues desde su país buscarían salvarlo del calvario.

-Se interesan en portero de Rayados-

De acuerdo con Pasión Futbol, el conjunto de Boca Juniors buscará los servicios del guardameta sudamericano, quien es suplente de David De Gea en los ‘Red Devils’, pero que simplemente no es tomado en cuenta por el portugués José Mourinho.

El portal añade que el entrenador Guillermo Barros Schelotto pidió a un guardameta importante ante la lesión de Guillermo Sara, por lo que la opción de Romero luce viable ante la negativa de Estudiantes de La Plata por vender a Mariano Andújar.

-Higuera cocina el Chivas-Boca-

Por ende, los ‘Xeneixes’ le ofrecerían al conocido ‘Chiquito’ un préstamo por seis meses donde sería titular indiscutible, que serían alrededor de 16 encuentros entre la Liga de Argentina y la Copa.

Cabe recordar que el cancerbero de 29 años de edad es internacional pro Argentina y tenido la oportunidad de jugar los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


-El Chivas-Boca va tomando forma- 

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil