Deportes

Sevilla remonta y acaba racha del Real Madrid

Publicada

on

Madrid.- El Sevilla protagonizó en los minutos finales una vibrante remontada, iniciada con un autogol de Sergio Ramos y un tanto del montenegrino Stevan Jovetic, para derrotar al Real Madrid (2-1), y acabar a la racha sin perder del equipo de Zinedine Zidane.

Un autogol de Sergio Ramos al minuto 85, el gran protagonista de los dos duelos de esta semana entre Sevilla y Real Madrid, significó el inicio de la reacción del cuadro del argentino Jorge Sampaoli, que culminó Jovetic, llegado esta semana cedido por el Inter y que ya en el encuentro de Copa del Rey había anotado.

Fue el premio a un equipo que no se rindió cuando lo tuvo todo en contra y cuando el Real Madrid saboreaba la victoria con el gol de penalti del portugués Cristiano Ronaldo (m.67).

Te puede interesar: Memo Ochoa salva al Granada de la derrota

La anotación de ‘CR7’ llegó luego de un polémico penal cometido por el guardameta de los locales, Sergio Rico, al derribar a Dani Carvajal dentro del área.

La diana motivó aún más al Sevilla, que se lanzó a por el sueño y lo alcanzó con el gol de Jovetic en los minutos finales (m.92). El atacante disparó de lejos y aunque el arquero Keylor Navas alcanzó a desviarla fue insuficiente para evitar el 2-1.

Este resultado de alarido en el Estadio Sanchéz-Pizjuán dejó la racha del Real Madrid de Zidane en 40 partidos sin perder.

Te puede interesar: Guardiola lamenta que lo hayan goleado

El resultado deja al Real Madrid en cabeza con uno y dos puntos de ventaja sobre el Sevilla y el Barcelona, respectivamente. No obstante, el cuadro de Zidane tiene pendiente el partido ante el Valencia en Mestalla.

La decimoctava jornada se cerrará este lunes con el encuentro Málaga-Real Sociedad, que de ganar este último se situaría quinto. (EFE)

Foto [EFE]

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil