Deportes

Sexy foto de Jimena Sánchez…con una amiguita

Publicada

on

Ciudad de México.– La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, presumió un par de sensuales fotos en la que no se encuentra sola, lo hace al lado de una de sus amigas, ambas aparecen en traje de baño y en una alberca.
Su compañera es Verónica Rodríguez, con quien trabaja en la cadena estadounidense en diversos programas. Rodríguez recientemente apareció en una revista de espectáculos con un bikini que encendió las redes sociales.

Conductora de Televisa enseña de más
En dicha fotografía, Jimena informó que ambas se encuentran en Los Ángeles, California, aunque no dieron detalles de lo que hacen en dicho lugar, si es que se encuentran de vacaciones o por trabajo.

Esta semana fue de ensueño para la espectacular conductora, primero porque el equipo de sus amores de la NFL, los Raiders de Oakland, estuvieron en la Ciudad de México y se impusieron 20-27 a los Texanos de Houston, en el regreso de la NFL al país después de muchos años.

Periodista dice que México “es pueblo de nacos”

Después, porque Chivas, su escuadra de la Liga MX, también encaró su partido de Liguilla del Apertura 2016 ante las Águilas del América y el compromiso finalizó con empate a cero.

Dos eventos importantes con dos escuadras a las que Jimena sigue.

Te dejamos las sensuales fotos que publicó Jimena y que fueron del agrado de sus seguidores.

JAD

Fotos. Instagram

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil