Deportes

Siete “pingos” jugarán con los tomateros la LMP

Publicada

on

Ciudad de México,— Para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico siete pingos jugarán pelota invernal. Los Tomateros de Culiacán tendrán a siete integrantes que pertenecen a los Diablos Rojos del México.

Te puede interesar Este sábado el “Pollo” Aguilar buscará prolongar su buen momento ante el “Gato” García

Los receptores Hans Wilson y Hansel López pertenecen a los Atléticos de Oakland. Wilson ha jugado ya ocho temporadas en la LMP y las últimas tres campañas ha defendido la franela guinda. 

El outfielder Jesús Fabela de los pingos y que viene por su segunda temporada con los Tomateros, debutó en la Liga de la Costa en el 2014. Desde la campaña anterior se incorporó con los Tomateros y fue el quinto jugador con más encuentros disputados con 57. En la próxima temporada 2020-2021 buscará consolidarse en el outfield de los Tomateros.

Serán cuatro lanzadores de los pingos los que estarán jugando con los Venados. Sassagi Sanchez, Francisco Villegas, José Luis Bravo y Juan Pablo López que pertenecen a los Astros de Houston.

La Liga Mexicana del Pacífico, el béisbol del invierno, está por arrancar en la costa mexicana. De octubre a diciembre de este año, diez franelas buscarán al mejor equipo de la pelota invernal.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil