Deportes

Sin Guardado de titular el Betis no pudo

Publicada

on

España.- El mediocampista mexicano no arrancó de titular en la visita del Real Betis al Villarreal, en partido en el que su club cayó ante el ‘Submarino Amarillo’ en partido de la jornada 3 de la Liga Española.

A los diez minutos de juego nivelado, una buena penetración por la derecho propició un centro perfecto de Joaquín que Sergio León cabeceó a gol de forma inapelable para el 1-0 de la visita.

Entérate: Cae Betis de Andrés Guardado

No daba la sensación de que el Villarreal tuviera posibilidades de equilibrar el marcador a partir de su juego, pero cuando atravesaba su peor momento del primer periodo, un error del meta Adán permitió que el marcador se igualara.

Al portero bético se le escapó un balón que trataba de controlar con el pie derecho y el colombiano Carlos Bacca, con la ayuda de Bakambu, se lo robó y estableció el empate.

Entérate: Guardado quiere reconocimiento para el ‘TRI’

Fue a partir de entonces cuando el Villarreal asumió del protagonismo que no había tenido en la primera media hora de juego y pudo adelantarse en el marcador en un potente remate de Rodri que se estrelló en el poste de la meta bética (m. 40).

Fue muy poco después, en la segunda ocasión de la segunda mitad del encuentro disputado en el Estadio de la Cerámica, cuando Castillejo, con un disparo muy colocado, dio la vuelta al marcador para el equipo de Fran Escribá.

El partido perdió ritmo, ya que el Villarreal decidió controlar el balón y el Betis no encontraba la forma de hacer daño a su rival y, a un cuarto de hora del final, el técnico forastero, Quique Setién, dio entrada al mexicano Andrés Guardado para que su equipo fuera más ofensivo.

Sin embargo, el Villarreal ratificó su mejoría con el tercer gol logrado por Ünal, que se estrenó como goleador en el fútbol español, al resolver una gran jugada colectiva de su equipo con la que sentenció el partido.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil