Deportes

Slim encabeza ceremonia de inauguración

Publicada

on

Zapopan, Jalisco.- En emotiva ceremonia de inauguración encabezada por Carlos Slim, donde hubo luces de colores de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo zapopano, así iniciaron las hostilidades del primer duelo del Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol, entre las novenas de México e Italia.

En punto de las 19:30 horas, pasaron por el cielo de manera sincronizada aviones del Ejército Mexicano, para regocijo de los presentes en el Estadio Charros de Jalisco.

Te puede interesar: Increíble revés de México

El desfile de diversos elementos del Ejército Mexicano y su banda de música por el campo de beisbol amenizaron la velada previo al inicio del juego inaugural.

Una a una se desdoblaron en el césped sintético las gigantescas banderas de los países participantes: Venezuela, Puerto Rico, Italia y el anfitrión México, con una melodía que identificaba a cada una de estas naciones a nivel mundial.

Te puede interesar: Boletos carísimos para el Clásico Mundial

Los encargados de dar el lanzamiento inicial fueron el empresario Carlos Slim, el ex basquetbolista Horacio Llamas y el ex lanzador mexicano Fernando ‘El Toro’ Valenzuela, éste último se llevó la ovación de los presentes.

La interpretación de los himnos nacionales de Italia y México, el destello de los fuegos artificiales, con los colores verde, blanco y rojo, marcaron el inicio del enfrentamiento entre mexicanos e italianos en el Estadio Charros, que lució una excelente entrada.

En dicho enfrentamiento y de manera casi increíble, Italia se impuso a México en el noveno episodio cuando el equipo mexicano tenía cuatro carreras de diferencia.

JAD

Redacción y Notimex

Foto: Conade

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil