Deportes

Sneijder llega al futbol de Catar

Publicada

on

Ciudad de México.— El veterano mediocampista holandés Wesley Sneijder continuará su aventura futbolística en Catar luego que fue anunciado como nuevo jugador del Al-Gharafa

Te puede interesar: Lazio ficha a Cáceres

Después de un breve paso por la Ligue 1 de Francia donde sólo jugó 5 encuentros con el OGC Niza, el jugador de 33 años estará ligado al cuadro catarí por los siguientes 18 meses. 

Por medio de sus redes sociales, el conjunto de medio oriente le dio la bienvenida a su refuerzo de lujo, quien a su vez tuvo una extravagante presentación ante los medios de comunicación. 

“Para ser honestos, decidí venir aquí para jugar a futbol. Me siento bien recibido aquí y estoy feliz de haber elegido el Al Gharafa. Estoy deseando comenzar a entrenarme y ayudar al equipo”.

Por si se te pasó: Bayern Múnich ficha a Sandro Wagner

El nacido en Utrecht es el elemento con más partidos disputados con el combinado de Holanda (133). Además, inicia su primera aventura fuera del Viejo Continente, pues en el pasado figuró en escuadras europeas importantes como el Ajax, el Real Madrid, el Inter de Milán y el Galatasaray. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil