Deportes

Sobre la hora, Alvarado rescata a Monterrey en Columbus

Publicada

on

Ciudad de México,— Un gol de Alfonso Alvarado en el tiempo de descuento, ayudó a Monterrey a lograr un empate 2-2 con Columbus Crew en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

https://siete24.mx/deportes/

Monterrey disfrutó de un buen comienzo y Aké Loba le dio al equipo mexicano una ventaja de 1-0 en el 9’ al recibir un pase de Jonathan González y definir con un fuerte remate de derecha.

Columbus Crew buscó responder y tuvo oportunidades en la primera mitad a través de Milton Valenzuela, Gyasi Zardes y Luis Díaz, pero no pudo encontrar el empate.

El equipo de casa siguió avanzando en la segunda parte y lograría el empate 1-1. En el 66 ‘ Lucas Zelarayan centró y  Valenzuela lo terminó mandando a las redes.

El impulso siguió con el Columbus Crew y un cabezazo de Josh Williams en el 76 ‘ de un tiro de esquina que parecía con destino a gol, pero el balón golpeó el travesaño.

Cada equipo estaba ansioso por encontrar el gol del triunfo. El ex jugador de Tigres UANL, Lucas Zelarayán, lo logró con un remate con el pie derecho en el 87 ‘ para darle a los anfitriones una ventaja de 2-1.

Pero Monterrey luchó hasta el final, Alvarado salió al rescate colocándose detrás de la defensa de Columbus y remató de cabeza un centro desde la derecha de Dorlan Pabón a los 90 + 3 ‘para darle a Monterrey un valioso segundo gol a domicilio y empate 2-2 en la ida.

Foto cortesía Rayados/ CONCACAF

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil