Deportes

Steelers acaba con el invicto de Chiefs

Publicada

on

Ciudad de México.- La racha invicta de los Chiefs de Kansas City se quedó en el Arrowhead Stadium luego de caer 13-19 ante los Steelers de Pittsburgh

Por si se te pasó: Dolorosa derrota de los Steelers

Con un safety, un gol de campo y dos touchdowns, la franquicia que comanda el veterano quarterback Ben Roethlisberger demostró ser superior dentro del emparrillado. 

La pizarra fue inaugurada con un safety a favor de los visitantes; minutos más tarde los ‘Jefes’ les darían la vuelta 3-2 gracias a un gol de campo de 46 yardas por parte de Harrison Butker.

Los locales no supieron aguantar o ampliar la ventaja, ya que apareció Le’Veon Bell para marcar el primer TD de su club para posteriormente irse más al frente gracias a una patada que hizo efectiva desde 24 yardas Chris Boswell.

En el último cuarto, los de casa se acercaron gracias a una anotación de De’ Anthony Thomas; sin embargo, toda esperanza se perdió cuando Antonio Brown se metió se coló a las diagonales tras un gran pase del ‘Big Ben’ de 5 yardas.

Debes de ver: Sorpresa, los Bears derrotan a los Steelers

A pesar de que los Chiefs lo intentaron hasta el último instante, pues Butker volvió a conectar un gol de campo, no les alcanzó el reloj para mantener su racha intacta y frente a su gente. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil