Deportes

Steelers jugarían en México, ¿por qué no?

Publicada

on

Estados Unidos.– Ante la fiebre de traer los mejores equipos de la NFL a jugar a la Ciudad de México, una de las figuras de los Steelers de Pittsburgh no descartó la posibilidad de que sean ellos la próxima franquicia en visitar nuestro país.

Entérate: Acereros sigue imparable

Luego de la victoria de los ‘Acereros’ 23-20 ante los Bengals de Cincinnati, el reportero John Sutcliffe de ESPN le preguntó al corredo Le’Veon Bell acerca de la posibilidad de jugar en México.

“Sería divertido. Jugamos en Londres un año. Fue diferente, fue divertido, especialmente para mí. Siempre será un buen cambio de escenario”, señaló el poderoso jugador de los Steelers.

Entérate: Jugador de Steelers sufre terrible lesión de espalda

Cabe recordar que, la NFL acaba de renovar su contrato para traer partidos a la CDMX hasta 2021, por lo que al menos quedarían cuatro años para que se haga el esfuerzo de traer a uno de los equipos con mayor afición en suelo mexicano.

Por su parte, Bell mostró una vez más su talento como uno de los mejores corredores de la liga. Ayer, logró 76 yardas corriendo y 106 yardas por la vía aérea, más una anotación, para ser la pieza clave de la victoria.

Con estos números, el jugador de Pittsburgh se mantiene como el corredor que más yardas ha ganado corriendo en esta temporada (1,057). Además, es quien más acarreos de ovoide acumula, lo que demuestra su poderío físico. (JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil