Deportes

Sufre “Chucky” grave lesión; estaría fuera 30 días

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista del Napoli de Italia, Hirving “Chucky” Lozano, podría estar fuera de las canchas hasta un mes.

“Chucky” se lesionó durante el choque que disputó el equipo que comanda Gennaro Gattuso ante la Juventus y que terminó con victoria del Napoli 1-0.

En un comunicado, Napoli informó que Lozano sufrió una distensión de segundo grado en la corva derecha, que lo dejaría fuera de las canchas por espacio de 30 días.

Dicho problema podría alejarlo de la selección mexicana que sostendrá compromisos amistosos en marzo contra Gales y Costa Rica.

El diario italiano La Reppublica mencionó que la lesión de “Chucky” es un grave problema para Gattusso.

Te puede interesar: Con gol del “Chucky”, Napoli a semifinales de la Coppa Italia

“Ya luchando con varias ausencias entre jugadores positivos en el Covid y lesionados, el técnico del Napoli pierde dos elementos más”.

“La parada más grave es la de Hirving Lozano. El delantero mexicano, lesionado en la final del partido del sábado ante la Juventus, reportó una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho que lo mantendrá fuera durante un mes”.

“El diagnóstico del portero Ospina, lesionado en el calentamiento del partido con los bianconeri, fue menos grave. Para él una distracción de primer grado en el aductor del muslo derecho”, mencionó el rotativo.

Se tiene previsto que la Dirección deportiva de la Federación Mexicana de Futbol pida informe del estado de salud de “Chucky” para saber si estará en condiciones de ser convocado.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil