Deportes

Sufrida victoria de Volador Jr.

Publicada

on

Ciudad de México.- Volador Jr. sufrió, pero al final defendió con éxito el título Mundial Histórico welter de la NWA, al superar en tres caídas a Mephisto, quien se quedó muy cerca de la victoria en la contienda estelar en la Arena México.

Monarca y retador se trenzaron en un duelo de toma y daca, donde fue el “Kaiser del infierno” quien tomó ventaja gracias a una “backcracker”, para escuchar la cuenta de tres, por lo que el objetivo estaba muy cerca.

Obligado a la reacción, el monarca tuvo que hacer gala de toda su espectacularidad para mantenerse como soberano, y logró la igualada con el mismo castigo, tras lastimar la espalda de su rival y el 1-2-3.

Todo se definiría en la tercera, dramática y cardiaca, donde el “depredador de aire” aguantó todos los castigos de su oponente, que en muchas ocasiones estuvo cerca de la victoria, pero el campeón sacaba fuerzas para seguir en la batalla.

Una “valagueza”, unas “devil wings” desde la segunda cuerda y otras llaves soportó Volador Jr., quien no desaprovechó su momento y con una “frankesteiner” liquidó a Mephisto, para seguir como Campeón Mundial Histórico welter de la NWA.

Ante una buena entrada en el inmueble, pues los boletos estuvieron al 2×1, Máscara Año 2000, Terrible y Rey Bucanero fueron derrotados en dos caídas al hilo ante Titán, Stuka y Máximo, quien recibió patada de faul del integrante de los “Hermanos dinamita”.

El exótico fue vapuleado en la inicial, pero en un descuido se llevó con “rana” a “Chucho” Reyes, quien fue acosado en la segunda por su rival, que en su intento por besar al “capo” lo hizo enojar y éste se desquitó con el golpe prohibido que definió la contienda.

Finalmente, Gran Guerrero comandó la victoria de Luciferno y Ephesto en la tercera contienda de la noche, en la que se impusieron a Ángel de Oro, Rey Cometa y Fuego.

JAD

Notimex – Foto: CMLL

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil